Ver Bloque de búsqueda Capitulo 18 Completo gratis online Capitulos completos de Bloque de búsqueda , Descargar Bloque de búsqueda - Capitulo 18 [Full HD 720+1080] Series y Novelas en línea dailymotion y youtube Ennovelas .
Esta es la historia desconocida del grupo de hombres que conformó el Bloque de búsqueda, que por cuatro años buscó al criminal que se adueñó de Colombia; y en especial de los tres “Hernán”: el coronel Hernán Martín y su hijo homónimo; y su mejor amigo, el capitán Antonio Gavilán. Estos tres hombres, así como muchos otros que conformaron este particular equipo, tuvieron que poner más que sus vidas en juego por el cumplimiento del deber. Sus familias, obligadas a esconderse, cambiar sus identidades y alejarse de sus amistades, rezaban cada noche para que no tuvieran que enterrar a sus seres queridos. Ellos también fueron héroes, esta también es su historia.
Martín, el comandante del Bloque de Búsqueda; oficial de inteligencia. Experimentado, astuto, incorruptible. El cerebro detrás de la planificación de las acciones y operativos del llamado Cuerpo Élite (después rebautizado Bloque de Búsqueda). Proveniente de una honorable familia de policías, su padre coronel había muerto en cumplimiento del deber. Vio cómo su propio hijo Hernán se unía a esta misión suicida que podía terminar en tragedia ante el menor descuido.
Gavilán, segundo al mando y jefe del Copes (Comando de Operaciones Especiales), unidad del Bloque de Búsqueda cuya misión consistía en penetrar frenteando en las viviendas y fincas donde se producían los operativos. Nervios de acero, sin miedo a la muerte, tirador experto en todo tipo de armas, un completo miliciano que gracias a su “ojo de águila” dio de baja a decenas de delincuentes durante las dos guerras y por poco salió vivo para contarlo. Sabía que para poder atrapar un criminal había que pensar como el criminal, y actuar como él, por eso siempre se mantenía al filo de la ley. Gavilán, aunque tenía familia, no era un hombre demasiado entregado a ella.
Martín y Gavilán, muchas veces entraron en contradicción en su forma de ver la guerra. Uno defendía la justicia sobre todas las cosas. El otro no esperó a que llegara. Pero al final de cuentas se dieron cuenta de que estaban solos; no podían confiar ni en sus propios subordinados, ni en el Gobierno que los apoyaba. Poco a poco vieron como la gente a su alrededor caía como moscas. La muerte y la traición se convirtieron en pan de cada día.
Comments